martes, 25 de marzo de 2008

3 de Marzo de 2008

  • La información de los computadores: El director de la Policía, general Óscar Naranjo, denunció que el gobierno de Venezuela ha aportado 300 millones de dólares a la guerrilla y mostró otros documentos que evidencian vínculos de Ecuador con las FARC.
    Estos documentos, que pertenecieron al extinto líder guerrillero Raúl Reyes, se encontraron el pasado 1 de marzo, en 3 computadores que se encontraron en el sitio del deceso del líder guerrillero.
    Naranjo dijo que el gobierno del presidente Alvaro Uribe ya solicitó a la Organización de los Estados Americanos (OEA) ''una misión de acompañamiento técnico, de tal suerte que se certifique la autenticidad de esos documentos''.
    Otras correspondencia se refieren, dijo Naranjo, a una carta del 28 de febrero pasado dirigida por Manuel Marulanda, alias ''Tirofijo'', fundador y máximo jefe de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) al presidente Chávez y en la que el líder insurgente afirma que:

''nosotros (los guerrilleros) siempre estaremos atentos en caso de agresión y aportar con nuestros modestos conocimientos la defensa de la revolución bolivariana de Venezuela''.

No hay comentarios: